El plan deportivo que el Barça ofrece a Nico González

Albert Rogé

Albert Rogé

En el club azulgrana hay varios nombres señalados y uno de ellos es el de Nico González. El centrocampista del Cadete A es uno de los jugadores que suena con más fuerza para irse desde hace dos años. Durante la pasada temporada se le vinculó con el Manchester City pero, después de una reunión entre su padre Fran y los responsables del club, decidió quedarse.

En esta campaña ha repetido en el Cadete A y vuelve a sonar con fuerza su posible marcha. Sin embargo, el Barça le ha ofrecido un sitio en el próximo Juvenil A y un plan deportivo muy atractivo que incluiría Barça B en su último año de juvenil. Es el mismo caso que Oriol Busquets. El canterano, que ahora no juega por lesión, ya es un fijo en el once del filial de Gerard López a pesar de ser juvenil. En el Barça consideran que la propuesta deportiva es muy buena aunque saben que nunca podrán competir con el dinero que se ofrece en Inglaterra.

La familia de Nico no tiene nada decidido pero en estos momentos todo parece indicar que seguirá de azulgrana y renovará su contrato.