El parte médico de Ndiaye

Ndiaye se lesiona en el entrenamiento y estará unas seis semanas de baja

Ndiaye no participará ya en el amistoso de esta tarde ante el Tona

Ndiaye estará seis semanas de baja
Ndiaye estará seis semanas de baja | FCB

El jugador Moussa Ndiaye se ha lesionado. Ndiaye, uno de los fichajes del Barcelona B de esta semana, sufrió un esquince de la sindesmosi del tobillo derecho durante el entrenamiento del pasado jueves. Ndiayer no podrá debutar este sábado en el partido amistoso que disputará el Barcelona B en Tona y es muy posible que tampoco pueda viajar a la concentración del equipo en Torremirona.

sport.es

Ndiaye estará unas seis semanas de baja y deberá quedarse en Barcelona para seguir con la recuperación. 

Ndiaye, de 1.78 de altura, ha llegado esta temporada al Barcelona procedente de la Aspire Academy. Un importante refuerzo para la defensa del filial barcelonista, ya que este central destaca en el eje de la defensa por su potencia y velocidad. Además, también muestra personalidad y atrevimiento a la hora de sacar el balón con su pierna más hábil, la zurda.  Unas características que, debido a esta lesión, no podrá demostrar este sábado en el amistoso del Barcelona B ante la Fundación Tona.

Ndiaye, que ya juega con la selección absoluta, fue designado mejor jugador de la Copa África sub-20 disputada en febrero de 2019. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil