Palencia y Lozano, la otra derrota en Cádiz

Palencia, durante el encuentro disputado en el Ramon de Carranza

Palencia, durante el encuentro disputado en el Ramon de Carranza / sport

SPORT.ES

El Barcelona B salió derrotado de Cádiz tras un encuentro en el que los de Gerard López claudicaron ante un rival que fue superior, sobre todo en el arranque de la segunda mitad.

Pero no haber sumado ni un solo punto en uno de los campos más complicados de la categoría no fue la única decepción del filial. Los blaugrana vieron cuatro cartulinas amarillas durante el partido que De la Fuente Ramos mostró a Fali, Cucurella, Palencia y Choco Lozano. Para los dos últimos es la quinta que ven y, por lo tanto, deberán cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

Tanto Palencia como Lozano no podrán estar en la lista de convocados del próximo compromiso liguero del Barcelona B, que recibe al Albacete el próximo martes 19 de diciembre en el Mini Estadi. Se trata de un partido importante porque ambos equipos están ocupan posiciones similares en la clasificación e intentan alejarse de la zona peligrosa y las plazas de descenso. 

Gerard López, al final del encuentro, aceptó la derrota, aunque destacó que "me voy con la sensación de que no ha sido tanta la diferencia para recibir tres goles. El equipo no ha bajado los brazos, no ha tirado el partido y creo que eso es importante".