Palamós sueña con el mini clásico Barça - Real Madrid en la final del MIC

Los alevines de Barça y Real Madrid están a tan solo un partido de protagonizar el partido más esperado en la final de alevines

Los azulgranas juegan las semifinales ante el Total Academy Football y buscan plaza en la final

Los azulgranas celebran uno de sus goles en el torneo

Los azulgranas celebran uno de sus goles en el torneo / Dani Muñoz - MIC

Albert Rogé

Albert Rogé

El fútbol 11 alevín es, sin duda, el mejor reclamo de esta edición del MIC Football. La categoría ha protagonizado los partidos con más expectación y mañana espera cerrar por la puerta grande con un mini-clásico entre Fútbol Club Barcelona y Real Madrid. Para ello, ambos equipos deberán hacer los deberes en las semifinales.

Los azulgranas no tuvieron problemas en la jornada de ayer y llegan a la fase final con la etiqueta de favoritos. No es nada nuevo para ellos ya que es el equipo más laureados y como el rival a batir. Los chicos de Jordi Pérez se enfrentarán esta mañana al Total Football Academy en las semifinales, equipo que logró la clasificación en la tanda de penaltis. Por su parte, el Real Madrid tendrá que mostrar su mejor versión si quiere obtener su plaza. Su rival será el Atlético de Madrid, que eliminó al Manchester United con una manita. Esa derrota provocó el adiós de Cristianito del torneo, la gran sensación del torneo. El hijo de Cristiano Ronaldo no logró marcar ningún gol y no podrá enfrentarse ni al Real Madrid ni al FC Barcelona.

La final de la categoría U-12 se disputará a las 18:15 en el Municipal de Palamós, un estadio que ha albergado grandes finales y que espera un completo para celebrar el regreso de la edición del MIC tras la pandemia.