FC BARCELONA

Pablo Moreno jugará la próxima temporada con el Cadete A del FC Barcelona

La temporada de Pablo Moreno con el Infantil A del Barça ha sido tan espectacular que en la 2016/17 jugará con el Cadete A

Pablo Moreno dará un importante pasoadelante en el fútbol base del FC Barcelona en la temporada 2016/17

Pablo Moreno dará un importante pasoadelante en el fútbol base del FC Barcelona en la temporada 2016/17 / sport

Gerard Romero

Pablo Moreno jugará la próxima temporada con el Cadete A La temporada del delantero de Granada con el infantil A ha sido espectacular, en la división de honor infantil ha jugado 30 partidos y ha marcado 70 goles, 5 de ellos de penalti, y con una media de 2,3 goles por partido, esto ha tenido premio. 

Nacido el de 3 de mayo del 2002, Moreno evoluciona muy rápido y la dirección deportiva del Barça ha considerado que para el crecimiento del futbolista, la mejor noticia es ascenderlo directamente al Cadete A dirigido por Franc Artiga.

El míster de Cambrils, tendrá una de las grandes perlas de esta base azulgrana. Futbolista con calidad y buen físico siempre es mejor para su crecimiento directamente saltar a Cadete A, una categoría más competitiva que la preferente del Cadete B, esos son los motivos del salto de categoría que vivirá Moreno la próxima temporada. 

Pablo llegó al Barça el verano del 2013. Se fichó el último año de benjamines. Se cedió al Ciudad de Granada y llegó al Barça de alevín de último año de azulgrana dónde exhibió calidad y mucho gol des del primer día. Albert Puig i Guillermo Amor, fueron claves para su fichaje cuando la familia de Moreno visitó Barcelona, las instalaciones de Sant Joan Despí y el trato que les dispensaron fue crucial para cerrar. 

Moreno y su infantil A dirigido por Carles Martínez cerraron la temporada este fin de semana, una campaña con Liga, Copa Catalunya i torneo MIC, broche de oro este fin de semana con la copa.