Otra victoria ante la Damm confirmaría el repunte del Juvenil A

El Juvenil del Barça consiguió una importante victoria ante el Mallorca

El Juvenil del Barça consiguió una importante victoria ante el Mallorca / FCB

Jordi Delgado

Jordi Delgado

El Mallorca fue el primer verdugo de un Juvenil A del Barça al que le costó arrancar, pero cuando lo hizo, lo hizo con solvencia. La Damm espera este domingo (11:00h) y Franc Artiga ha hecho entender a sus jugadores que ahora ya solo se puede ir hacia arriba, y una nueva victoria confirmaría, por fin, el repunte del equipo después de tres empates consecutivos en el inicio de Liga.

Con la confianza recuperada, y endosando una goleada a los baleares por 4 a 1, los futbolistas azulgranas reencontraron el buen juego y esperan reafirmar las sensaciones en un nuevo partido en casa delante de un equipo que tampoco pasa por su mejor momento, los barceloneses de la Damm, aunque pudieron rascar una victoria en los minutos finales la pasada jornada en casa delante del CD San Francisco por 3 a 2.

El Juvenil B, por su parte, consiguió la victoria este sábado por 0 goles a 2 en casa del Prat, el Saginer, ante un equipo que aún no ha puntuado, con tantos de Alastuey de penalti y Víctor, en la Liga Nacional Juvenil, lo que significaba la cuarta victoria consecutiva para los chicos de Òscar López en esta Liga.

Con esta victoria, los azulgrana, ayer de rosa, se colocan como líderes provisionales del Subgrupo 7A de su competición.