Sport.es Menú

Òscar López, nuevo entrenador del Juvenil B

El ex jugador del Barça era el segundo de Franc Artiga y ahora pasa a ser primero

De esta manera se da por cerrada la crisis ocasionada por la marcha de Valdés

Òscar López, con Fran Artiga
Òscar López, con Fran Artiga | sport

Òscar López ha sido designado por el FC Barcelona como nuevo primer entrenador del Juvenil B ocupando el puesto de Franc Artiga, hasta ahora primer entrenador del equipo y a partir de ahora del Juvenil A. La destitución de Víctor Valdés ha provocado un movimiento en los banquillos del fútbol formativo. Artiga coge el A y su segundo el B.

Pol Planas, del staff Infantil A, pasa a ser segundo entrenador de Oscar López y también se incorpora al staff, Gerrard Sarrà, procedente del Benjamin B. Òscar López efectuará mañana su primer entrenamiento con el Juvenil B mientras que Artiga hará lo propio con el A. De esta forma se da por cerrado la crisis ocasionada por la marcha de Víctor Valdés. Òscar López debutará este domingo contra el Badalona en la Ciutat Esportiva.

Òscar López llevaba dos años como entrenador del club, donde llegó procedente del Badalona. Natural de Cerdanyola, López lleva muchos años vinculado al club pues como jugador pasó por todas las categiorías del fútbol base hasta debutar en el primer equipo de la mano de Radomir Antic. Centrocampista reconvertido al lateral izquierdo, Oscar López jugó hasta 8 partidos con el primer equipo antes de ser cedido al Lazio primero donde se asentó como futbolista de élite y luego en el Betis, donde estuvo durante seis temporadas (dos fue cedido al Nástic). 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil