Oriol Busquets ya viste la camiseta del Twente

Busquets con su nueva camiseta

Busquets con su nueva camiseta / Instagram

SPORT.ES

Oriol Busquets, jugador del FC Barcelona cedido al Twente hasta final de temporada, ya se vistió con su nueva camiseta y publicó la foto en las redes sociales.

El centrocampista de 20 años ha optado por una salida temporal para coger experiencia y tener minutos en un equipo de Primera División como el Twente, que acaba de ascender a la Eredivise y donde coincidirá con otros tres jugadores de la cantera azulgrana Aitor Cantalapiedra, Javier Espinosa y Julio Pleguezuelo, que también se ha incorporado este verano a los 'tukkers'.

Busquets subió la foto vistiendo la camiseta del Twente junto a un mensaje en el que muestra su alegría por la cesión al conjunto holandés: "Muy feliz de unirme al FC TWENTE! Con muchas ganas de lograr grandes cosas! Gracias a todos por los mensajes! #VamosTwente", dije el centrocampista de Sant Feliu de Guíxols.

El FC Barcelona ha cedido a Busquets por una temporada sin opción de compra para el Twente puesto que considera al mediocampista catalán como un jugador de futuro que no quiere perder.