El once de la semana de la Masia

-

- / sport

Albert Rogé

Albert Rogé

 A falta del Cadete A, que aplazó su partido  para el próximo miércoles, todos los equipos han conseguido la victoria. Sería la segunda semana consecutiva y el cuarto pleno de la campaña. Hecho que demuestra que la cantera azulgrana llega al tramo importante de la temporada a muy buen ritmo. El Juvenil A de Garcia Pimienta logró los tres puntos en el complicado campo del Gimnàstic Manresa (1-2). Los azulgranas supieron aguantar el embiste rival y vencieron gracias a los goles de Monchu  Rodríguez y Mateu Morey. Por su parte, el Juvenil B volvió a sufrir más de lo previsto ante el Sabadell, último de la clasificación. Los de Denis Silva empezaron por delante pero el Sabadell empató y a punto estuvo de remontar. Ansu Fati y Nils Mortimer dieron la victoria a los pocos minutos para el final (3-1).

El Cadete B de Sergi Milà sumó su undécima victoria del campeonato ante el Cambrils por 4-2. Farnós marcó el único gol de la primera parte. En la segunda, el Cambrils empató pero David Navarro y Leo Dos Reis daban ventaja a los azulgranas. Los visitantes volvieron a reducir distancias pero Mamadou sentenciaba a poco para el final. A pesar de no marcar, el mejor del partido fue Jorge Alastuey. El centrocampista dio una clase de jugar a fútbol y estuvo a un paso de redondear su actuación con un gol de falta, pero se encontró con el travesaño. 

En infantiles, el A de Carles Martínez sentenció el partido con una primera parte espectacular donde se fueron con un 3-0 al descanso gracias a los goles de Planas, Bobi y Gavi. En la segunda, Planas redondeaba el triunfo con su doblete. El 4-0 permite al Infantil A ampliar su ventaja respecto al segundo clasificado, el Espanyol, a cinco puntos debido a la derrota de los blanquiazules. Por último, el Infantil B demostró que está en un gran estado de forma. Ante la Rapitenca, los de David Sánchez jugaron un gran partido que certificaron con los goles de Solo TraoréJoel Roca y Amadou Balde, que volvió a ser uno de los protagonistas. Además de ellos, destacaron el capitán Gerard Hernández y el central Ferran Baqué.