El once de la semana de la cantera del Barça

El Juvenil A y B imponen respeto en sus respectivas competiciones

-

- / sport

Albert Rogé

Albert Rogé

Los inicios siempre son complicados. Y más si en el verano has incorporado a varios jugadores y estos necesitan un tiempo de adaptación. En este fin de semana, alguno de estas nuevas incorporaciones han sido protagonistas en los triunfos azulgranas. 

El Juvenil A visitaba uno de los feudos más complicados de la competición, el del Girona. Los de Denis Silva consiguieron la tercera victoria consecutiva y lo hicieron en un partido que se decidió en la segunda parte. Los primeros 45 minutos estuvieron marcados por el dominio de los hombres de Silva, que no pudieron materializar las ocasiones que tuvieron. En la reanudación, un doblete de Peque, un fichaje del verano, y un gol de Marqués certificaron la victoria azulgrana. Antes, Pablo marcó el empate gerundense. Con este resultado, el conjunto barcelonés continúa como líder en solitario. Por su parte, exhibición de fútbol del Juvenil B en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Ante el Palamós, los chicos de Franc Artiga golearon para seguir en lo alto de la clasificación. Los dobletes de Brian Peña, Altimira y Jaume Jardi, sumados a los goles de Soldevila, Moro, Anwar y Marc Domenech

victoria... y a alemania

El Cadete B de Sergi Milà consiguió una nueva victoria ante el Viladecans. Los azulgranas salieron con las ideas muy claras y con ganas de llevarse los tres puntos. El gol que rompía el empate fue obra de Alarcón. A partir de ese momento se mostraron muy acertados de cara a portería. La victoria hace que el Cadete B continúe una semana más en lo alto de la clasificación. Los goleadores del encuentro fueron Biel Vicens (3), Alarcón (2) y Jan Coca. Antes de disputar la próxima jornada en la competición liguera, los de Milà viajarán a Alemania para jugar el Torneo de Fútbol Sala MTU Hallen Cup que se disputa en la localidad de Friedrichshafen. Uno de los torneos esperados de la temporada dentro de la cantera azulgrana.