El once de la semana de la cantera del Barça

El Infantil A se rehízo del empate de la semana pasada con una victoria

-

- / sport

Albert Rogé

Albert Rogé

Los inicios de temporada siempre son duros y la cantera del Barça lo está viviendo en su propia piel. Acostumbrados a ganar la mayoría de los partidos, durante este fin de semana se han cosechado dos derrotas y un empate en el fútbol once azulgrana. Sin embargo, también los otros tres sí que ganaron y hubo algún resultado que no refleja lo que ocurrió en el partido. 

Estamos hablando del Juvenil B de Franc Artiga. Los azulgranas visitaban Lleida para enfrentarse al At.Segre y desde el inicio llevaron el peso del partido generando infinidad de ocasiones. Atrás, Gerard Gómez y Mika Mármol estaban a gran nivel pero el gol no llegaba, ya fuera por los palos o por decisiones del colegiado. El conjunto ilerdense sí que aprovechó su oportunidad a poco para el final y se adelantó. Los de Artiga se fueron con todo arriba y el At.Segre sentenció para llevarse los tres puntos. Por su parte, el Juvenil A sí que hizo los deberes y, con un participativo Ansu, lograba derrotar al San Francisco. 

En cadetes, el A de Carles Martínez y Pol Planas llegaba a Manlleu en su primer desplazamiento fuera de casa. Los blaugranas fueron muy superiores y Mamadou Saidou marcó las diferencias en la parte ofensiva. Por otro lado, el Cadete B no pudo pasar del empate ante un correoso Cornellà en su debut en la competición liguera en un partido donde nunca encontraron su mejor versión.

En infantiles, importante victoria del conjunto de Alex Urrestarazu y Quim Ramon en el campo del Nàstic de Tarragona. Tras el empate en la primera jornada, los azulgranas necesitaban lograr los tres puntos para ganar confianza en su juego y así lo hicieron. 

Por último, el Infantil B no pudo estrenar su casillero en el debut liguero. Los chicos de David Sánchez y Josep Olivé recibieron a un Jabac i Terrassa muy peleón que aprovechó a la perfección las oportunidades que tuvo. El Barça, por medio de un gran ‘Tomy’ Marqués, intentaba generar ocasiones de gol pero solo lograron recortar distancias con un tanto de Marc Guiu