Oficial: Roger Riera ficha por el Barça B

Riera regresa al club y será el único refuerzo del filial en este mercado

A sus 25 años, el defensa llega del NAC Breda con la carta de libertad bajo el brazo

Riera, nuevo fichaje del Barça B

Riera, nuevo fichaje del Barça B / FCB

El filial del FC Barcelona ha anunciado este jueves su único refuerzo en el mercado de invierno. Se trata de Roger Riera, exfutbolista de La Masia que regresa al club procedente del NAC Breda.

El traspaso de Riera llega sin coste para el FC Barcelona ya que dispone de la carta de libertad, y la Junta Gestora ha valorado positivamente su incorporación ante la falta de efectivos en esta posición. Riera ha firmado hasta final de temporada.

El defensa de El Masnou ya ha pasado la revisión médica en las instalaciones del club azulgrana y García Pimienta lo podría considerar para debutar este mismo fin de semana en el partido ante El Prat. Esta temporada, en Holanda, ha disputado ya 15 partidos con su exequipo.

Capitán del equipo que levantó la Youth League en 2014, Riera vuelve a casa tras aventuras en el Nottingham, filiales del Celta y Villarreal, y en el NAC Breda neerlandés.

Además de Riera, el Barça B dará a Ilaix Moriba una licencia del segundo equipo blaugrana, y será otra de las piezas fijas para García Pimienta por lo que resta de temporada.