Oficial: Rodado, nuevo refuerzo para el filial

El Barça ha llegado a un acuerdo con el Ibiza por el mallorquín, cedido una temporada con opción a compra

Ángel Rodado llega para reforzar la delantera de Sergi Barjuan

Ángel Rodado, nuevo fichaje para el filial

Ángel Rodado, nuevo fichaje para el filial / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Ángel Rodado ya es el nuevo nuevo refuerzo para el filial del FC Barcelona.

El delantero mallorquín de 24 años llega procedente del UD Ibiza en calidad de cedido durante una temporada, hasta el 30 de junio de 2022. Al finalizar este periodo, el Barça tendrá una opción de compra que podrá ejecutar al acabar la campaña.

Rodado, nacido el Palma de Mallorca y de 24 años, ha marcado 29 goles en 95 partidos con el Ibiza durante dos temporadas, y es un refuerzo en la delantera que pedía Sergi Barjuan para otorgar de gol a la delantera azulgrana en la Primera RFEF.

El delantero ya ha pasado la revisión médica en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y ha pisado el césped del Estadi Johan Cruyff, donde jugará los partidos el Barça B. El club blaugrana ha hecho oficial su incorporación en los medios del club y solo falta realizar el  acto protocolario de la firma de contrato con el presidente Joan Laporta.

De hecho, Rodado ya se ejercitará con sus compañeros del Barça B este mismo lunes por la tarde a las órdenes de Barjuan, lo que será su primera toma de contacto con el vestuario.

Rodado se formó en las categorías inferiores del Mallorca y consiguió el ascenso a Segunda División la temporada pasada con el Ibiza, categoría en la que incluso debutó el pasado 13 de agosto en La Romareda.