Oficial: Rey Manaj ficha por el Barça B

Así juega Rey Manaj, delantero albanés que interesa al Barça B

Así juega Rey Manaj, delantero albanés que interesa al Barça B / YOUTUBE

Albert Rogé

Albert Rogé

Ha tardado más de lo esperado pero ya es oficial. Rey Manaj ya es nuevo jugador del FC Barcelona. El delantero albanés firmó este lunes su contrato que le vincula al club azulgrana hasta el 2023. El Barça pagará 700.000 euros al Albacete y habrá dos millones en variables que dependerá del rendimiento del jugador en Barcelona.

La llegada de Rey Manaj se hace oficial casi 20 días después de que en este periódico informaramos que era el delantero elegido por García Pimienta para reforzar el ataque. Su llegada estaba cerrada pero varios contratiempos lo han ido alargando. El pasado viernes ya pasó la revisión médica y este lunes ha firmado el contrato. Tendrá una cláusula de 50 millones de euros y lucirá el número 22.

En declaraciones a Barça TV, Manaj confesaba que “es uno de los días más importantes de mi vida. El Barça es el mejor de la historia. Estoy con ganas de empezar a jugar”. De su fichaje, aseguró que “teníamos dudas en Albacete y cuando supe la oferta del Barça quería venir aquí”. Por último, hizo una declaración de intenciones declarando que “espero aportar muchas cosas al equipo, con mi experiencia y mi juego. Soy consciente que el delantero tiene que marcar goles. Espero subir a Segunda, que se que es importante para el club”, sentenció.