Nils Mortimer renueva por el Barça hasta 2023

El delantero malagueño es un fijo en el Juvenil A y ya ha ido teniendo presencia en las convocatorias del Barça B de García Pimienta

Nils Mortimer seguirá como blaugrana al menos otros tres años

Nils Mortimer seguirá como blaugrana al menos otros tres años / FCB

SPORT.es

El FC Barcelona anunció este lunes que el joven delantero de 18 años Nils Mortimer Moreno ha cerrado el acuerdo para prorrogar su contrato con la entidad blaugrana hasta 2023.

Nils Mortimer es uno de los fijos en el Juvenil A, pero ya ha ido teniendo alguna presencia en las convocatorias del Barça B e incluso García Pimienta le ha dado algunos minutos.

El extremo izquierdo malagueño sigue cumpliendo etapas desde su llegada al cadete blaugrana en la campaña 2017/18 y su objetivo es asentarse en el filial blaugrana de cara a la próxima temporada.

Nils debutó hace algo más de un año con el Barça B, cuando García Pimienta le hizo entrar en los últimos instantes (89') del partido de Liga de la temporada 2018/19 frente al Ebro (0-1) en el lugar de Álex Collado. Fue una muestra de confianza por parte del técnico hacia el jugador para que mantuviera su progresión.

Mortimer ha sido pieza importante en el Juvenil A, con el que ha disputado la Youth League de esta campaña además de entrar de manera progresiva en los planes del filial. La prórroga de su contrato asegura su futuro en blaugrana, al menos por tres años más.