FC Barcelona

El nieto de Johan Cruyff rinde tributo a su abuelo

Jordan, nieto de Johan Cruyff, ha pisado por primera vez los terrenos de juego de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí

Jordan, el nieto de johan Cruyff estuvo en la Ciutat Esportiva

Jordan, el nieto de johan Cruyff estuvo en la Ciutat Esportiva / sport

sport.es

Jordan, nieto de Johan Cruyff, legendaria figura del FC Barcelona, ha sido protagonista este fin de semana de la jornada deportiva que ha tenido lugar en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Entre los muchos encuentros que se han disputado esta jornada ha destacado el que han celebrado los equipos del Benjamín B del FC Barcelona y el Sitges, que finalizó con el triunfo local por 3-1.

Un encuentro en el que jugaba el nieto del exentrenador y exjugador del FC Barcelona, Johan Cruyff, fallecido el pasado mes de marzo, víctima de un cáncer. Se trata de Jordan, hijo de Chantal, una de las hijas de Johan Cruyff.

Se da la circunstancia de que Jordan pisaba por primera vez los terrenos de juego de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Y lo hacía luciendo el dorsal número '14', el mismo que lucía su abuelo.

Acabado el encuentro, Barça TV, el canal oficial del club barcelonista, le hizo una entrevista en la que el pequeño Jordan explicó alguna anécdota vivida con su abuelo y también la razón por la que llevaba el dorsal número '14, en memoria de Johan Cruyff.

"Soy del Barça pero también del Sitges", dijo Jordan a Barça TV. "Llevo el 14 por mi abuelo. Era muy bueno y divertido. Me explicaba cómo moverme y cómo chutar", añadió el pequeño de la familia Cruyff.