Monaco, City y Barcelona pugnan para fichar a la perla del Lyon

Geubbels (16) ya ha debutado con el primer equipo del Lyon

Geubbels (16) ya ha debutado con el primer equipo del Lyon / sport

SPORT.es

Otro caso más de una joven promesa que quiere probar suerte en un nuevo equipo. Se trata de Willem Geubbels, un joven de 16 años que milita en el Olympique de Lyon y que ya ha debutado con el primer equipo. Medios franceses apuntan que el joven delantero habría rechazado firmar su primer contrato profesional con el conjunto francés.

Ante este rechazo, son varios los clubes que se han interesado para fichar a Geubbels. Monaco, FC Barcelona, Inter de Milán y Leipzig son los que más interés han mostrado. Sin embargo, según apunta RMC el mejor colocado para conseguir su fichaje es el Monaco.

El problema es que Geubbels termina contrato en 2019. Por tanto, este año no puede salir libre. El Lyon quiere aprovechar esa circunstancia para sacar tajada con un posible traspaso tras la negativa del jugador a renovar.

De cumplirse el traspaso, Geubbels se unirá a los Vinicius, Sergio Gómez, Eric Garcia, Jadon Sancho, Jordi Mboula y muchos más. Jugadores jóvenes que deciden cambiar de equipo para afrontar un nuevo reto en su carrera como futbolistas profesionales.