FC BARCELONA B

Moi, lateral izquierdo del Sevilla Atlético, al Barcelona B

El Barcelona B ya tiene recambio para Alejandro Grimaldo. Se trata del utrerano Moi, que firma por una temporada y media con opción a una más

El lateral zurdo, en un partido con el Sevilla Atlético

El lateral zurdo, en un partido con el Sevilla Atlético / sport

SPORT.ES

El Barcelona B ha movido ficha y, tras aceptar la salida el próximo mercado de invierno de Alejandro Grimaldo al Benfica, ya le ha encontrado recambio en el lateral izquierdo. Se trata de Moisés Delgado, 'Moi', que llega procedente del Sevilla Atlético. El jugador, según explica 'Estadio Deportivo' se ha despedido hoy mismo de sus compañeros antes de viajar hacia la Ciudad Condal.

El utrerano, de 21 años, pasará mañana por la mañana la revisión médica en las instalaciones del club blaugrana antes de firmar su nuevo contrato con el Barcelona, que expira el 30 de junio de 2017, aunque existe la posibilidad de sumar una temporada más. 

Según explica el diario andaluz, las negociaciones arrancaron hace tres meses y han culminado en un acuerdo con el que el Sevilla ingresaría una serie de bonus vinculados al rendimiento del futbolista

Moi es un futbolista que llega para jugar en el lateral izquierdo del Barcelona B que dirige Gerard López, aunque también puede ejercer como central zurdo, tal y como ha hecho en varias ocasiones con el Sevilla Atlético.