McGuane, a punto de fichar por el Hadjuk Split croata

McGuane podría ser el próximo en abandonar el Barça B

McGuane podría ser el próximo en abandonar el Barça B / SPORT

Sport.es

Desde el diario SPORT ya informamos hace unas horas que al filial del Barça todavía le quedaba por hacer un largo trabajo en cuanto a la confección final de su plantilla. En 72 horas, se cierra el plazo para inscribir de forma oficial a los 22 jugadores que deberán participar en Segunda B, y a día de hoy, el técnico García Pimienta tiene a sus órdenes a 27 jugadores.

En este sentido, el primero en abandonar las filas del filial azulgrana puede ser el centrocampista inglés de 20 años Marcus Mcguane. Según ha podido saber este diario, el jugador encuentra en estos momentos en Croacia, concretamente en Split, para intentar cerrar su traspaso por el Hadjuk Split y abandonar así, de forma definitiva, el filial del Barça.

McGuane llegó al filial del FC Barcelona en enero de 2018 procedente del Arsenal, conjunto con el que incluso llegó a debutar con el primer equipo y disputó dos partidos de Europa League. Con el filial azulgrana el centrocampista formado en las categorías inferiores ‘gunners’ ha disputado un total de 24 encuentros en una temporada y media.

Con el traspaso de McGuane al Haduk Split se avanzaría en el proceso de aligerar la plantilla que tiene por deltante el FC Barcelona B y los próximos en salir, en este caso, en forma de cesión, podrían ser el lateral Juan Miranda