McGuane se va cedido al SC Telstar holandés

Marcus McGuanne jugará cedido en el SC Telstar holandés

Marcus McGuanne jugará cedido en el SC Telstar holandés / David Ramírez

Sport.es

Marcus McGuane se va cedido al SC Telstar holandés. Estará en el club de los Países Bajos una temporada y jugará en la Segunda División holandesa.

El delantero inglés deja el filial del Barça durante un curso para jugar cedido en la Segunda división holandesa. Tiene contrato hasta el 2021 y con posibilidad de ampliarlo dos años más.

McGuane ya no participará en los enuentros ni en los entrenamienos del Barça B. Se va cedido al SC Telstar, equipo de la segunda categoría de la liga holandesa. El atacante se va para crecer futbolísticamente pero no se desvincula del club blaugrana, es más, aún tiene contrato hasta el 2021 y con opción de una ampliación de dos temporadas más.

El ariete británico llegó al Barcelona en el mercado de invierno de 2018 desde el Arsenal. En la temporada 2017/2018 participó en un total de 10 partidos con el filial culé en la Segunda divisón del fútbol español. La pasada campaña, en Segunda B, jugó en 16 partidos, siete como titular.

El delantero volverá la próxima temporada y si el Telstar quiere quedárselo deberá pagar los 25 millones de euros de la cláusula de rescisión del inglésEl Barça B ya ha cedido en los útimos días a Oriol Busquets, Peque y Arnau Comas.