Márquez: "Los chicos tuvieron fe hasta el final"

El técnico mexicano se ha mostrado más que satisfecho tras la victoria épica de los suyos en el arranque liguero

"Nos nos cerramos a nada en el mercado, pero no traeremos a alguien porque sí"

Márquez estuvo muy activo durante todo el encuentro

Márquez estuvo muy activo durante todo el encuentro / Javi Ferrándiz

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

Felicidad es lo que sentía Rafa Márquez después de saborear de forma épica su primera victoria oficial como técnico del Barça Atlètic. “Está claro que para estar aquí los jugadores deben tener mucha calidad, pero el trabajo mental será muy importante; los chicos no se dieron por vencidos, creyeron hasta el final y me quedo con eso”, ha comentado en la rueda de prensa posterior al duelo ante el Castellón.

Sobre el final de mercado, comentó que “no nos cerramos a nada, pero tampoco traeremos a nadie porque sí. Ahora se incorpora Luismi, que creo que es un perfil Barça que nos irá muy bien; si no llega nadie, trabajaremos con lo que tenemos”. La secretaría técnica continúa peinando el mercado, sobre todo para buscar un relevo de garantías a un Mármol que se irá en breve.

22 AÑOS DE EXPERIENCIA

El entrenador mexicano ha hecho referencia durante su comparecencia a cómo piensa sobrellevar la 'presión' del entorno del Barça. "Estuve 22 años como futbolista profesional, así que creo que algo aprendí durante esa época sobre cómo afrontar esto. Estoy tranquilo".