Marc Cardona, un mes de baja en el Barça B

sport.es

El jugador del Barça B, Marc Cardona, sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, que se hizo durante el partido contra el Real Oviedo el pasado viernes en el Carlos Tartiere. Las pruebas médicas realizadas este lunes al jugador, han confirmado la lesión, y estará aproximadamente cuatro semanas de baja.

Marc Cardona ha jugado un total de 20 partidos en lo que va de Liga, los tres últimos como titular, marcando un gol contra el Nàstic. Además, Marc acumula ya más de 50 partidos con el filial. El ‘11’ azulgrana lleva cuatro goles y dio dos asistencias esta temporada.

El delantero fue clave para el ascenso la pasada temporada a Segunda División A y ahora estaba cogiendo el ritmo a la nueva categoría. Su lesión significa un contratiempo importante para el conjunto de Gerard López, que se encuentra en una dinámica positiva en su lucha por situarse en la zona tranquila de la tabla clasificatoria. 

El Barça B disputa su próximo partidco este domingo 11 de marzo ante el Numancia en el Mini Estadi a las 16.00 h. El equipo se encuentra en la posición 16, con tres puntos por encima del descenso.