'Manita' del Juvenil A para seguir con la racha

Peque fue uno de los protagonistas de la victoria del Barça B

Peque fue uno de los protagonistas de la victoria del Barça B / David Ramírez

Nuevo triunfo del Juvenil A tras superar al Atlético Villa-Carlos por 5-0. Jardí, Peque, con un doblete, Konrad y Antonio Sola certificaron un triunfo que les permite cerrar una nueva jornada al frente de la clasificación. Además, es el sexto triunfo consecutivo de los de Artiga y el cuarto en el que marcan cinco goles.

122061

División de Honor

5
0
Alineaciones
Juvenil A
Pol, Adri, Igor, Jose (Xavi, min 72), Balde (Sola, min 62), Rico, Jaume, Solde, Gerard, Antonio Jesús (álvaro, min 74), Zacarias (Konrad, min 60).
Atlético Villa-Carlos
Pau López, Llabres, Enrique Muñoz, Daniel Vidal, Xavi Costa, Pere Pons, Andreu Seguí (Vilallonga, min 72), Adrià Marín (Triay, min 69), Henares (Riudavets, min 45), Pau Oliver, Rivelón (Sintes, min 74).

El Juvenil salió muy enchufado al partido y plasmó el empuje en dos goles muy tempraneros. En la primera acción ofensiva, Jaume Jardí abrió la lata cazando un rechace. Tres minutos después, Peque anotó el primero de su cuenta particular con un buen remate desde el segundo palo. El Atlético Villa-Carlos solo inquietó con un centro envenenado de Albert Llabres que se estrelló en el larguero. Los blaugrana encaminaron el triunfo con el tercer gol: una demostración de calidad de Peque en una brillante acción individual.

Ya en el segundo tiempo, Konrad definió  de manera precisa con la pierna izquierda una asistencia de Antonio Jesús. Cinco minutos después, Antonio Sola, anotó el quinto y el primero de su cuenta particular esta temporada, culminando una gran acción por debajo de las piernas del portero visitante, para cerrar el resultado.