Los hermanos de Santiago Ramos Mingo fichan por el San Fernando

Matías y Franco también jugarán en la Segunda División B después de haber dado el salto a Europa, igual que el central blaugrana

Los tres pasaron por las categorías inferiores de Boca Juniors

Santiago Ramos Mingo llegó en febrero pasado al Barcelona
Santiago Ramos Mingo llegó en febrero pasado al Barcelona | FC BARCELONA

El central argentino Santiago Ramos Mingo, que el pasado mes de febrero hizo oficial su fichaje por el Barça B tras haberse desvinculado de Boca Juniors, no estará solo durante su aventura en el fútbol español. Según informa el diario argentino 'Olé', los dos germanos mayores del defensa blaugrana han cerrado su incorporación al San Fernando, que milita en Segunda División B. 

SPORT.es

Matías y Franco Ramos Mingo también pasaron por las categorías inferiores de Boca. Franco, el mayor, tiene 22 años y dejó el club xeneize en 2018, pese a haber disputado algunos partidos con el equipo Reserva. Se desenvuelve también como central y antes de aterrizar en el San Fernando estuvo en las categorías inferiores del Toronto de la MLS.

familia

Matías, el mediano, es portero y acaba de cumplir 20 años. Estuvo en Boca hasta principios de este año.

Los tres hermanos jugarán en Segunda División B, aunque en grupos distintos.

Santiago Ramos Mingo se incorporó en febrero al Barcelona después de cumplir los 18. El jugador se desvinculó de Boca, después de haber realizado la pretemporada con el primer equipo y de haber disputado algún amistoso, y su caso despertó mucho interés en Argentina, ya que el club xeneize no ingresó ni un euro.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil