Los dos juveniles del Barça echan a andar este lunes

Nada más llegar a Barcelona, Áxel Pérez se fue a comer al restaurante de Luis Suárez, acompañado de su compatriota y futbolista del Barça B, Santi Bueno

Nada más llegar a Barcelona, Áxel Pérez se fue a comer al restaurante de Luis Suárez, acompañado de su compatriota y futbolista del Barça B, Santi Bueno / sport

Josep Capdevila

Josep Capdevila

Los equipos juveniles A y B del FC Barcelona comienzan este lunes sus respectivas pretemporadas, con las habituales revisiones médicas.

El juvenil A de Denis Silva contará con una base del juvenil B de la pasada campaña. Se han confirmado los fichajes de Carlos Polo (Badalona) y Sergi Serrano (Damm). Además, se incorporará el uruguayo Áxel Pérez, que llegó ayer mismo a Barcelona. El Barça no ha confirmado si está fichado o llega para probar porqué, además, tiene solo 16 años, por lo que aún no podría jugar. El equipo hará su stage en El Muntanyà hasta el 2 de agosto y tendrán un torneo en Alemania y otro en Navarra.

Por su parte, el juvenil B de Franc Artiga comenzará con una plantilla de 23 jugadores. Su stage se hará en parte en Prades y en parte en San Petersburgo. Sus fichajes confirmados son Diego López (Real Madrid), Brian Peña (Espanyol), Jorge Carrillo (Pontevedra), Oriol Soldevila (Cornellà) y Mika Marmol (Jabac Terrassa).