FC Barcelona

El Liverpool quiere fichar a jugadores del filial del FC Barcelona

El Liverpool está siguiendo de cerca a varios jugadores del Barcelona B, el filial del Barça

El Liverpool se ha fijado en varios jugadores del Barcelona B

El Liverpool se ha fijado en varios jugadores del Barcelona B / sport

sport.es

El Liverpool quiere echar las redes en el FC Barcelona. El Liverpool ha enviado a uno de sus emisarios a seguir los últimos partidos del filial del Barcelona para seguir la evolución de una serie de jugadores y pasar informes sobre ellos. En el filial barcelonista hay jugadores que empiezan a despuntar y buena prueba de ellos es que alguno de ellos ya ha entrado incluso en alguna convocatoria del primer equipo.

Conocedor de esta evolución de alguno de los jugadores del filial del Barcelona, el Liverpool ha ordenado al ojeador que tiene en el territorio español y en Portugal que siga muy de cerca a determinados jugadores del Barça B. Se trata de Kiko Espinar a quien se le ha visto ultimamente en varios de los partidos que ha disputado el Barça B en Segunda B. Se ha visto a Kiko Espinar tomar nota, aunque se desconoce de qué jugadores barcelonistas.

No obstante, la trayectoria de jugadores como Marlon, Nili Perdono, Marc Cardona o Kaptoum, entre otros, han hecho que el Liverpool se haya fijado en ellos y piense en estos jugadores barcelonistas para un futuro no muy lejano. De momento, el Liverpool los tiene controlados.