La lista de los 26 jugadores del Barça B que harán el stage de pretemporada

El once inicial del Barça B en el partido de la Copa Catalunya ante el Hospitalet

El once inicial del Barça B en el partido de la Copa Catalunya ante el Hospitalet / Javi Ferrándiz

SPORT.es

Ya está en marcha el stage de pretemporada del Barça B, que ya lleva unos días participando en partidos amistosos. Los azulgrana han jugado tres partidos con un balance de una victoria y dos derrotas, la última de ellas en los penaltis en la Copa Catalunya contra el Hospitalet.

Este martes empieza el stage en un hotel cerca de Navata (Alt Empordà) con 26 participantes y cuatro ausentes destacados. Los futbolistas que formarán parte de esta preparación son Carevic, Sergi Puig, Oriol Busquets, Guillem, Monchu, Kike, Sarsanedas, Morer, Cuenca, Vilarrasa, Chumi, Mingueza, Jandro, Marqués, McGuane, Ballou, Araujo, Santi bueno, Novaes, Lucas, Peque, Comas, Reis, Van Beijnen, Miranda y Collado.

El filial contará con cuatro bajas destacadas: Iñaki Peña, Riqui Puig, Carles Pérez y Abel Ruiz, que formarán parte de la gira por Estados Unidos con el primer equipo y podrían disfrutar de minutos en alguno de los dos partidos contra el Napoli. 

Los jóvenes jugadores estarán en el Alt Empordà hasta el 14 de agosto, fecha final del stage. El 25 de agosto, primera jornada de Segunda B contra el Badalona.