La perla de la Real Sociedad que gusta a Barça y Madrid

Liam Baro, con el brazalete, celebra un gol con sus compañeros

Liam Baro, con el brazalete, celebra un gol con sus compañeros / sport

Albert Rogé

Albert Rogé

Los torneos como LaLiga Promises te permiten descubrir a las jóvenes promesas de las canteras españolas. Uno de los que más destacó en el primer día de competición fue Liam Baro, delantero de la Real Sociedad.

Baro es de esos jugadores que llaman la atención con solo verlo dos minutos y ya tiene los ojos de equipos como el FCBarcelona y el Real Madrid puestos en él. Tiene mucho desparpajo y con el balón en los pies hace cosas que no son habituales en niños de su edad. En un equipo que no opta al título como es la Real Sociedad, donde luce el brazalete de capitán, Baro marcó dos de los cuatro goles que marcaron en la fase de grupos. La Real logró clasificarse para los octavos de final gracias a empatar ante el Valladolid en un duelo donde Liam fue de los más destacados. 

En Barça y Madrid gusta y ya lo tienen controlado desde su participación con la selección del País Vasco. Como viene siendo habitual, los clubes siguen de cerca a los jugadores en este tipo de torneos ya que se enfrentan con los mejores de su edad y allí se puede ver su nivel. Liam pasó el examen con nota.