Las salidas y los fichajes del Barcelona B en el sprint final del mercado de fichajes

Miranda es uno de los jugadores que dejará el Barcelona B

Miranda es uno de los jugadores que dejará el Barcelona B / FCB

sport.es

El mercado de fichajes en Segunda B inicia su recta final. El Barcelona B debe solucionar en las próximas horas una serie de salida de jugadores de su plantilla, con los que no cuenta García Pimienta, pero también alogún refuerzo, sobre todo por lo que hace referencia al ataque. El mercado de fichajes de verano se cierra para esta categoria a las 18.00 horas de este lunes, por lo que quedan pocas horas para cerrar las operaciones.

En cuanto a las salidas, parece que la que está más clara y más avanzada es la de Miranda. El jugador no entra en los planes del primer equipo y se le busca una salida. El Betis parece que es el destino más indicado para este futbolista, que ya estuvo cedido la temporada pasada. 

Más problemáticas son las salidas de otros jugadores de la plantilla. Estamos hablando de Rey Manaj, Carlos Polo 'Peke', que estuvo cedido en el Olot, y Alex Sala, que llega del Juvenil. Además en esta lista de salidas también hay que incluir al brasileño Matheus Pereira, que entró en una operación de trueque con la Juventus por Alejandro Marqués. Una operación que, como se ha podido comprobar, no ha dado el resultado esperado.

LOS FICHAJES

Si en el apartado de las salidas hay muchos casos por resolver, en las altas todo está centrado en un único objetivo: el fichaje de un '9'. El Barcelona B necesita gol y García Pimienta ha solicitado un refuerzo para esta posición. En la agenda hay diferentes nombres, pero Zeballos, del Girona, es quien más cerca está. El delantero uruguayo llegó al Girona el pasado mes de marzo con la carta de libertad. El joven delantero uruguayo podría llegar al filial del Barcelona en calidad de cedido.