Lamine ya está en Hungría

Lamine Yamal entró en la lista definitiva de Julen Guerrero para el Europeo sub-17

No pudo hacerse la foto de plantilla con el Juvenil A del Barça en la que sí estivo Joao Mendes, el hijo de Ronaldinho

Lamine Yamal, con la selección española sub-17

Lamine Yamal, con la selección española sub-17 / SEFUTBOL

German Bona

German Bona

Lamine Yamal y el resto de azulgranas concentrados desde el 8 de mayo en Las Rozas entraron en la lista definitiva del seleccionador español sub-17 Julen Guerrero para el Europeo de la categoría.

Lamine y toda la expedición de La Rojita ya se encuentran en tierras húngaras tras volar la tarde de este martes a Budapest.

La joya de La Masia, Lamine Yamal, está acompañado de sus compañeros azulgranas Héctor Fort (Juvenil A) y Pau Prim, Pau Cubarsí y Marc Guiu, del Juvenil B.

El estreno de la selección española sub-17 (Teledeporte emitirá los partidos) será este jueves frente a Italia (20.00 horas) en el BSC Stadium de la localidad de Felcsút. Los otros rivales del grupo son Eslovenia (día 21) y Serbia (el 24).

Laporta, con el filial y los juveniles

Los internacionales azulgranas en las categorías sub-20 (Mundial) y sub-17 (Europeo) no pudieron hacerse la fotografía con Joan Laporta, que este martes estuvo con las plantillas del Barça Atlètic, Juvenil A y Juvenil B.

En el filial sí aparece Víctor Barberá, a pesar de que no juega por decisión del club, ni Hiroki Abe, a pesar de que el japonés no tiene ficha federativa.

Y en la fotografía del Juvenil A destaca la presencia de Joao Mendes, el hijo de Ronaldinho. Es el cuarto desde la izquierda desde la fila de arriba.

Laporta, en la fotografía del Juvenil A

Laporta, en la fotografía del Juvenil A  / FCB