Noticia SPORT

Noticia SPORT

Labinot pasará otra vez por el quirófano

Labinot ha vuelto a sufrir una grave lesión

Labinot ha vuelto a sufrir una grave lesión / FCB

German Bona

German Bona

Se confirmaron los peores pronósticos y Labinot Kabashi vuelve a sufrir una grave lesión, la misma que ya le tuvo apartado de los terrenos de juego desde el pasado mes de marzo. Otra vez los malditos cruzados, pese a que se fue paso a paso y con todas las precauciones en su recuperación.

Como informó SPORT, el extremo del juvenil A azulgrana pasó ayer domingo por la consulta del doctor Cugat. El sábado había reaparecido ante el Europa en los últimos minutos de partido y prácticamente en el primer balón se volvió a romper. Ya en ese momento se temió una nueva lesión de gravedad.

Y así se confirmó desgraciadamente en los exámenes médicos de ayer domingo. Vuelve a sufrir la lesión de ligamento cruzado de la rodilla derecha y en unos diez días deberá pasar por el quirófano, por lo que se pierde de nuevo la temporada.

Labinot Kabashi es uno de los futbolistas más prometedores de la cantera azulgrana y en el Barça B le esperan para la próxima temporada. Cumplirá los 19 años el último día de febrero. Es la tercera lesión que sufre de gravedad, pero su fortaleza mental es impresionante y todo un ejemplo. Incluso, se encargó él de animar a sus allegados cuando se confirmó el alcance de la lesión. Sus agentes de InterStarDeporte también le arroparon en todo momento. La vida depara un nuevo obstáculo que a buen seguro superará este gran futbolista.