Kluivert y Del Bosque, protagonistas en la inauguración

Kluivert, en la presentación de LaLiga Promises de Abu Dabi

Kluivert, en la presentación de LaLiga Promises de Abu Dabi / LaLiga

Albert Rogé

Albert Rogé

En LaLiga Promises se puede ver a las jóvenes promesas del panorama español pero también a viejos conocidos del mundo del fútbol. En la presentación realizada este viernes en Abu Dabi, acudieron dos iconos de Barcelona y Real Madrid: Patrick Kluivert y Vicente del Bosque.

El máximo responsable del fútbol formativo del FC Barcelona no se quiso perder la cita del mejor fútbol infantil. Kluivert, que ocupa el cargo desde el pasado verano, siempre ha ido repitiendo que quiere ver el máximo posible a los canteranos para poder decidir con convicción a final de temporada. Con esta finalidad y la de ver en directo a su hijo Shane, el holandés se presentó a Abu Dabi para apoyar a los chicos del Infantil B de Albert Puig y Arnau Blanco. A Kluivert se le pudo ver recordando viejos tiempos con jugadores como Fernando Sanz y el exguardameta Esteban y fue el blanco de las miradas de los más pequeños.

Por su parte, Vicente del Bosque siempre se ha mostrado muy cercano con el fútbol base. El que fuera seleccionador español y entrenador del Real Madrid no perdió detalle de todo lo sucedido en los diferentes partidos que se disputaron en el Estadio Hazza bin Zayed. Además, durante este sábado, dará una conferencia a todos los entrenadores de los equipos participantes.