Sport.es Menú

Kays Ruiz no olvida al Barça

Fue uno de los canteranos afectados por la sanción que la FIFA impuso al FC Barcelona en 2015

A sus 16 años evoluciona en el juvenil del PSG

Kays Ruiz ha cumplido su segunda temporada en el PSG
Kays Ruiz ha cumplido su segunda temporada en el PSG | sport

El FC Barcelona deja huella en todos los futbolistas que han defendido en algún momento la camiseta blaugrana, especialmente en los que pasan por sus categorías inferiores.

Sport.es

La mayoría de ellos no llega a triunfar en el primer equipo, pero aún así, los recuerdos acostumbran a ser positivos. Prueba de ello son unas palabras que Kays Ruiz ha dedicado al club blaugrana durante una entrevista para 'RMC Sports'.

El joven francés con descendencia marroquí milita, a sus 16 años, en el Juvenil del PSG y no ha dudado en calificar como "una etapa preciosa" su paso por el FC Barcelona.

Kays Ruiz estuvo desde los 7 a los 12 años en La Masía, pero la sanción que la FIFA impuso al FC Barcelona en 2015 truncó su carrera en el club blaugrana.

El centrocampista no podía volver a competir con el FC Barcelona hasta los 16 años y el PSG aprovechó esa circunstancia para llevarse al futbolista.

Esta temporada a debutado en la Youth League y, auque en esa misma entrevista reconoce que su referente futbolístico es el madridista Karim Benzema, está muy satisfecho de su paso por las categorías inferiores del FC Barcelona.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil