El juvenil también busca ser primero de grupo

Primera convocatoria para el portero Lazar Carevic

Primera convocatoria para el portero Lazar Carevic / sport

Josep Capdevila

Josep Capdevila

Los chicos de García Pimienta juegan la tarde de este miércoles (16.00 h. en directo por Bein Sports) contra una Juventus a la que solo le vale la victoria para aspirar a clasificarse para cuartos de final

Con la clasificación para octavos de final de la Youth League en el bolsillo, el juvenil A tiene como objetivo asegurar la primera plaza de grupo. A expensas de lo que haga el Sporting de Portugal, que juega en casa contra el Olympiacos, al Barça solo le vale la victoria para asegurarse esa plaza, aunque si no la consigue aún tendrá una última oportunidad en el último partido de la fase de grupos, que será en casa ante los portugueses. En la clasificación, el Barça tiene 12 puntos, por 7 del Sporting, 3 de la Juve y 1 de Olympiacos.

Para este partido, García Pimienta tiene las bajas de los lesionados Jandro Orellana, Mateu Jaume, Guillem Jaime y Juan Fernández. Por el contrario, ya entró en la convocatoria por primera vez este año el guardameta montenegrino Lazar Carevic, una vez superada su lesión y solucionados los problemas burocráticos. Veremos si ya es titular o sigue jugando un Iñaki Peña que aún no ha recibido ningún gol en los 4 partidos de la UEFA Youth League jugados hasta ahora. También hay que destacar la presencia del jugador del juvenil B Sergi Rosanas y del jugador del Barça B Carles Pérez.