El Juvenil A, a seguir en la buena línea en la Youth League

Los de Óscar López visitan al Benfica esta tarde en Lisboa (16:00)

Tras la victoria ante el Bayern, los de Óscar López quieren seguir sumando de tres en tres

Los azulgranas celebran un tanto

Los azulgranas celebran un tanto / David Ramirez

Albert Rogé

Albert Rogé

Inicio inmaculado el que está teniendo el Juvenil A del Fútbol Club Barcelona. Los azulgranas están desplegando un juego muy vistoso y están pasando por encima de sus rivales con mucha superioridad. Esta tarde, en Lisboa, los de Óscar López tendrán una nueva oportunidad para demostrar que son uno de los candidatos al título de la Youth League. 

Para este encuentro, el técnico azulgrana volverá a contar con Zacarias Ghailan, extremo del Barça B. El marroquí ya fue titular en el partido ante el Bayern y todo apunta a que hoy repetirá en el once azulgrana. Los que también estarán de inicio son Ilias Akhomach y Arnau Solà, que jugaron con el Barça B el pasado viernes mientras que Casas, que se quedó en el banquillo, regresará a la titularidad. 

“Con nuestras armas, podemos hacer daño al Benfica”, comentaba Óscar López en BarçaTV en la previa del partido. Los azulgranas poseen de una plantilla con muchos recursos y esperan conseguir su segunda victoria en la competición. Los portugueses, habituales en la fase final del campeonato, tienen ganas de reivindicarse tras caer goleados ante el Dinamo de Kiev. El duelo se presenta muy atractivo para el espectador, con muchos jugadores que apuntan alto.