El Juvenil se juega Europa a una carta... en el Mini

El Juvenil A vuelve a la Youth League

El Juvenil A vuelve a la Youth League / DAVID RAMÍREZ

El Juvenil azulgrana tiene una importante cita este martes en el Mini donde se juega su continuidad en la Youth League. llega el momento de la verdad con la disputa de los octavos de final que le enfrentará al Hertha de Berlín a las 18.00 horas en el Miniestadi.

No hay margen de error, es el todo o nada y los jugadores están mentalizados para afrontar este partido decisivo al que llegan en un momento óptimo tras sus dos últimos triunfos en el derbi ante el Espanyol (0-2) y en casa frente al Mallorca (4-0).

El entrenador, Denis Silva, asegura que el equipo llega al duelo de octavos “con ilusión pero teniendo en cuenta que en esta fase todos los rivales son buenos y con opciones de pasar.Esperamos hacer un buen partido y seguir adelante”.

UN EQUIPO TÍPICO ALEMÁN

El conjunto alemán ya eliminó al París Saint German y no será una perita en dulce: “Es un equipo típico alemán que juega un 4-4-2, es físicamente muy grande con la media de edad más alta de la competición. Tiene a jugadores que juegan en la Bundesliga así que esta experiencia y este físico es lo que nos encontraremos mañana -por hoy-”, asegura el mister.

Para Silva, que ha recuperado efectivos los últimos días, cree que la clave estará en “ser dominador del juego, tener el balón y no caer en su juego de ida y venida”. Así, su objetivo es “llegar a Nyon y ganar la final porque somos el Barça”.

OPERATIVO DE RECOGIDA DE ENTRADAS

Es mucho lo que hay en juego este martes en el Mini. Seguir o no en Europa dependerá del resultado que el equipo de Denis Silva obtenga ante el Hertha, de ahí que necesiten un Mini que les apoye y empuje hacia la victoria.

Las entradas deberán recogerse en las taquillas del Gol Norte y las invitaciones en la carpa que estará situada en la explanada de Tribuna. Cabe recordar que la entrada es gratuita. Además, se abrirán los accesos 1, 2, 4 y 5, y la puerta 12 para la afición contraria. “Hemos tenido la suerte de jugar en casa y si pasamos repetimos en el Mini, un factor muy importante”, dijo Silva.