El Juvenil A busca la clasificación

Los azulgranas reciben al Inter (16.00h) en el Johan Cruyff y lucharán por sellar su pase a la siguiente ronda

Su posición final en la tabla determinará si los azulgranas pasarán directamente a octavos o tendrán que jugar los dieciseisavos

Víctor Barberá y Aleix Garrido en la Youth League

Víctor Barberá y Aleix Garrido en la Youth League / FCB

Maria Tikas

Maria Tikas

Oportunidad de oro la que tiene esta tarde el Juvenil A. Los de Óscar López pueden asegurar, si ganan al Inter (Johan Cruyff, 16.00h, Movistar), la clasificación matemática para la siguiente ronda de la UEFA Youth League.  Eso sí, su posición final en la tabla determinará si estarán en octavos de final o tendrán que jugar los dieciseisavos ante un equipo que no juega la Champions. Sea como sea, el Barça es líder y buscará, no solo la victoria para lograr la clasificación sino también para afianzarse en el liderato del grupo.

NO VALE CONFIARSE

El técnico azulgrana sabe bien que la goleada de su equipo en Milán (triunfo culé por 1-6) será un aliciente para que los italianos busquen la revancha. No vale confiarse. 

"Ellos querrán rehacerse del resultado en Milán y nosotros tenemos que tener el control y el dominio del partido, que es fundamental para el juego del equipo", apuntó Óscar López en la previa para los medios del club. Ángel Alarcón sentenció: "Queremos ganar este partido para conseguir la clasificación".

CON CHADI

Para este duelo europeo, el técnico podrá contar con Chadi Riad, que finalmente entró en la convocatoria al no poder ser inscrito en la Champions con el primer equipo.

Quien no estará disponible es Pelayo, que no entró en la lista: apuntaba a la convocatoria del primer equipo, debido a las numerosas bajas en defensa, pero Xavi tampoco lo incluyó.