El Juvenil A del Barça se salva 'in-extremis'

El Juvenil A azulgrana se reencontró con la victoria con un gol de fortuna en el tiempo añadido

Los chicos de Óscar López suman un total de 14 partidos de liga sin perder

El Juvenil A en el enfrentamiento ante el Sabadell

El Juvenil A en el enfrentamiento ante el Sabadell

Manolo Gol

Un gol de fortuna en el añadido salvó al Juvenil A de irse con un solo punto del Municipal Olimpia, aunque delante tuvo a un Sabadell que merecía ese punto. De este modo, los chicos de Óscar López se reencontraron con la victoria tras el empate de la jornada pasada ante la Grama, por lo que suman 14 partidos de liga sin perder.

En la primera parte el duelo comenzó bastante igualado y con poco peligro en ambas porterías, la mejor ocasión fue de Derek para los azulgranas. Antes de la media hora, un saque de esquina rematado por Arnau Casas lo detuvo Ciurans. Unos minutos más tarde, la réplica arlequinada fue un centro de Ricki que cabeceó Petit fuera. Toni Caravaca puso a prueba al meta Ciurans en otra ocasión barcelonista, y antes del descanso fue Lamine quien volvió a dar trabajo al meta local con un remate que atajó por bajo, y Cristo más de lo mismo con un disparo que entraba junto al palo.

En la segunda parte Lamine tuvo la primera opción, pero de nuevo Ciurans desvió a córner para un Sabadell que controló a los centrocampistas del Barcelona durante todo el segundo periodo para que no generaran el juego que hacen habitualmente. Por ello, las ocasiones de gol fueron escasas, y solo al final Marc Guiu remató de cabez un córner botado por Lamine, pero su remate salió fuera. Fuen en el tiempo de añadido cuando un centro de Lamine lo desvió Pol Castell con tan mala suerte que se coló en su propia portería.

Ficha técnica

Sabadell: Ciurans, Ricki, Dani Ramírez, Pol Castell, Eric Hill; Luque (Oliver Cota, 66'), Xiaoke (Denis, 79'), Sander, Petit (Ian Martínez, 79'), Manu Abalos (Nil Castell, 61') y Lluc Maymó (Erik Massó, 66').

Barcelona: Astralaga, Héctor Fort (Anaya, 66'), Arnau Casas, Sergi, Gerard González; Pau Prim, Lamine, Toni Caravaca, Dani, Cristo (Marc Guiu, 46') y Derek (Luzzi, 66').

Gol: 0-1 M. 91 Pol Castell, en propia puerta.

Árbitro: Oltra Sáez. TA: Ian Martínez, Oliver Cota / Héctor Fort.

Municipal Olimpia: 150 espectadores