El juvenil A del Barça cede sus primeros puntos en liga

Dejó escapar dos puntos ante la Grama en un partido que tenía aparentemente controlado

Los colomenses lograron la igualada a falta de cinco minutos para el final del partido

El Juvenil A del Barça cedió los primeros puntos de la temporada

El Juvenil A del Barça cedió los primeros puntos de la temporada / @FCBmasia

Fermín Prieto

El Barcelona dejó escapar la victoria en Can Peixauet, y cedió los primeros puntos en la liga, en un partido que tenía controlado en la segunda parte con dos goles de ventaja ante una FE Grama que no se vino abajo y se quedó un punto merecidamente. 

FE Grama-Barça 18/9/22

División de Honor

2
2
Alineaciones
FE Grama
Juka, Darling, Nil Lapido, Campaña (Oussama, 58'), Pau García; M.Galvany (Iker, 65'), Serrano (Joel Rierola, 58'), Cifuentes (Edu Tapias, 77'); Aleix Martí, Bafode e Izán (Mario, 58').
Barça
Astrálaga, Héctor, Arnau Casas, Martín, Gerard González; Jan Molina (Toni Caravaca, 60'), Geri, Unai; A.Alarcón (Luzzi, 87'), Lamine (Marc Guiu, 60') y Derek (Xavi Moreno, 60').

En la primera parte control barcelonista que se vio refrendado con el primer gol, obra de Ángel Alarcón con un remate desde la frontal del área. Diez minutos después aumentó la cuenta el equipo de Óscar López en una falta lateral que botó Unai y remató de cabeza Martín al fondo de la red.

Tras el descanso y con los cambios el equipo de Christian Rueda mejoró, y más cuando mediado este periodo Mario recortaba distancias en el marcador. Los colomenses se lo creyeron y a falta de cinco minutos lograron un meritorio empate con un gol de Iker que les supo a gloria.