Este jueves arranca el Pineda de Mar el torneo juvenil 'The CUP'

El FC Barcelona jugará en el grupo B, contra el Cádiz, Girona y los chipriotas del Pafos

En el grupo A competirán el Aqua Hotel (conjunto anfitrión), Espanyol, Real Madrid y Real Sociedad

El Badalona, último campeón de 'The Cup'

El Badalona, último campeón de 'The Cup' / The Cup

SPORT.es

SPORT.es

El Camp Municipal ‘Can Xaubet’ de Pineda de Mar (Maresme) acogerá desde el próximo jueves una nueva edición, la sexta ya, del prestigioso torneo juvenil The CUP. Superada la pandemia, volverán a ser ocho los equipos que lucharán por levantar el espectacular trofeo. En el grupo A estarán Aqua Hotel –conjunto anfitrión-, RCD Espanyol, Real Madrid y Real Sociedad. En el B, FC Barcelona, Cádiz CF, Girona FC y el conjunto chipriota del Pafos FC.

 

Los encuentros de la primera fase –liguilla– se jugarán jueves, viernes y sábado, mientras que el domingo tendrán lugar los cuatro partidos que decidirán la posición final de los equipos. La entrada al Municipal será gratuita, y la gran mayoría de partidos podrá verse en directo por Esport3 y Movistar Plus.

Los jugadores del Badalona levantaron el último trofeo 'The Cup'

Los jugadores del Badalona levantaron el último trofeo 'The Cup' / The Cup

The CUP es un torneo de altísimo nivel que hasta ahora han levantado FC Barcelona –en dos ocasiones– y RCD Espanyol, Atlético de Madrid y CF Badalona, el actual campeón, una vez. Jugadores ahora ya consagrados como Riqui Puig, Ilaix Moriba o Víctor Mollejo dejaron en su día huella en el torneo.