Jorge Cuenca: "El club ha depositado mucha confianza en mí"

Jorge Cuenca firmando el contrato de renovación

Jorge Cuenca firmando el contrato de renovación / SPORT

sport.es

El futbolista del filial del FC Barcelona Jorge Cuenca ha firmado este jueves su renovación con el conjunto azulgrana hasta 2021. Cuenca ha ampliado su vinculación con el club azulgrana para las próximas dos temporadas, hasta el 30 de junio del 2021, ampliables a dos más

Jorge Cuenca tendrá una cláusula de rescisión de 30 millones de euros que se convertirá en 100 millones si pasa a formar parte del primer equipo. El joven jugador valora esta renovación "de forma positiva" y declaró que "el club ha depositado mucha confianza en él".

Cuenca ha afirmado que formar parte del FC Barcelona es un privilegio ya que "muy poca gente puede decirlo" y el hecho de renovar solo ha hecho que tenga aún más ganas por mejorar y crecer como jugador.

"Estoy muy contento, llevo dos años en el filial y me ha ido muy bien. Esta temporada toca apretar para lograr el objetivo y tirar para arriba".

Junto a Cuenca, en las oficinas del club, se encontraban el directivo responsable del fútbol formativo profesional, Silvio Elias, y los responsables del fútbol formativo profesional, José Mari Bakero y Guillermo Amor.