Joel López, otra perla del Barça que sigue los pasos de Cesc y Bellerín

Joel López se despide del Barcelona

Joel López se despide del Barcelona / Instagram

sport.es

Joel López, jugador del cadete del Barcelona, se ha despedido a través de las redes sociales rumbo a Inglaterra. Joel López, que ya comunicó hace semanas al Barcelona su decisión de dejar la entidad, tal y como avanzó SPORT, ha querido dirigirse a los amigos, compañeros y responsables del fútbol base del Barcelona en su mensaje en las redes sociales.

"Ha llegado el día de despedirme de lo que ha sido mi casa estos últimos 7 años. Gracias al FCBarcelona, será el club que siempre lleve en el corazón por momentos maravillosos que he vivido con mis Compañeros, Fisios, Entrenadores, Delegados, Directivos.. Gente magnífica que ha hecho sentirme acogido desde el primer día", ha escrito en su cuenta de Instagram. "Ha sido una decisión difícil pero tras contemplarla junto a mi familia he tomado la decisión de marchar y comenzar una nueva etapa como futbolista con mucha ilusión.Gracias a todos los que habéis estado ahí siempre ¡Visca el Barça!����", ha añadido en su mensaje.

Joel López seguirá ahora los pasos de Cesc Fàbregas, Héctor Bellerín y Fran Mérida, tres jugadores que también dejaron el Barcelona para fichar por el Arsenal, con el que ya ha mantenido contactos desde hace meses. Internacional sub 16, Joel López ya se ha comprometido con el Arsenal y tan solo hace falta que el club londinense haga oficial su fichaje.