Jandro Orellana y Guillem Jaime renuevan con el Barça B

-

- / sport

SPORT.es

Este lunes ha sido día de anuncios en el Barça B. Tras las renovaciones de Monchu Rodríguez y Óscar Mingueza, el club hizo oficial la continuidad de Guillem Jaime y Jandro Orellana.

Guillem es el capitán de la generación que este año ha realizado su último año en el Juvenil A del FC Barcelona. El polivalente jugador ha pasado por varias demarcaciones del once azulgrana y se ha consolidado en el tramo final como una de las piezas claves. Tuvo un papel importante con la llegada de Garcia Pimienta al banquillo y se reencontrarán este año en el Barça B. Como avanzó SPORT, su renovación es hasta el 2020 ampliable a dos años más con una cláusula de 100 millones de euros.

Por su parte, Jandro Orellana es una de las jóvenes apuestas de la cantera barcelonista. Orellana lleva tiempo demostrando un gran potencial y el Barcelona se asegura su continuidad hasta el 2021 con la posibilidad de ampliar dos años más.

El Barça B de Garcia Pimienta se pone en marcha este miércoles y se volverá a la filosofía de canteranos formados en la Masia que tantos éxitos ha llevado al club.