FÚTBOL BASE

El Infantil B del Barça imitó la mítica celebración de Islandia

Los jugadores de Sergi Milà conquistaron un torneo en Santa Eulàlia de Riuprimer y lo celebraron emulando a la selección de Islandia

Arriba, los jugadores de Islandia en la Eurocopa. Abajo, los azulgranas en Vic

Arriba, los jugadores de Islandia en la Eurocopa. Abajo, los azulgranas en Vic / sport

Albert Rogé

El Infantil B del Fútbol Club Barcelona protagonizó la anécdota del fin de semana. Los jugadores de Sergi Milà conquistaron el Memorial Josep Roura en Santa Eulàlia de Riuprimer y lo celebraron de una manera especial. Se pusieron delante de donde estaban sus padres y allí empezaron a realizar la mítica celebración que Islandia hizo famosa en la pasada Eurocopa.

Todos al unísono, empezaron a dar palmas, de menos a más para terminar todos unidos gritando el “campeones, campeones”. Obviamente, hay mucha diferencia entre la de los azulgranas e islandeses. No es la primera vez que los más pequeños emulan a los mayores ya que hubo un momento que todos celebraban los goles imitando la celebración de Pogba.

Con este triunfo, el Infantil B cierra la pretemporada con un buen balance tras conquistar el torneo de Tokioganar al Real Madrid y llegar a la competición liguera con buenas sensaciones.

En el Memorial Josep Roura, los azulgranas vencieron al Llagostera (3-0) y el Reus (1-0) en fase de grupos, al Atletic Segre (1-0) en semis y al Girona en la final (2-0). Su primer rival en la Preferente Infantil será el próximo sábado a las 15:30 en casa del Gavà.

Vea la celebración del Infantil B del Barça 

Eso sí, aún les queda mucho para igualar el sentimiento que mostraron la selección islandesa y su afición. Aquí puedes recordar el emocionante momento: