Al Dhafra, 3 - FC Barcelona, 4

El infantil A del Barça, finalista en Abu Dhabi

El infantil A del Barça jugará este jueves la final del torneo de Al Dhafra

Fotografía del infantil del Barça en Abu Dhabi

Fotografía del infantil del Barça en Abu Dhabi / sport

Josep Capdevila

El Infantil A del FC Barcelona se encuentra desde el lunes en Abu Dhabi, para participar en el torneo organizado por el Al Dhafra. Y en el partido de semifinales, disputado este miércoles, los de Denis Silva consiguieron la victoria ante el equipo anfitrión por 3-4. Los goles barcelonistas los marcaron Anssumane Fati, por partida doble, Adrián Bernabé y Nico González.

Con esta victoria, el Barça jugará la final este jueves. Su rival será el Benfica, quien en la otra semifinal se impuso al Hamburgo por un contundente 5-0.

Los jóvenes jugadores barcelonistas se han encontrado con la sorpresa de que sus rivales en el torneo no eran jugadores infantiles como ellos, sino cadetes, lo que da aún más mérito a su victoria.

DERROTA DEL CADETE A

Por otra parte, el cadete A del Barça jugó un amistoso en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Su rival fue el Vissel Kobe japonés y el partido acabó con victoria visitante por 1-4. Si los infantiles jugaron en Abu Dhabi contra cadetes, en este caso, los cadetes barcelonistas se encontraron con que el conjunto japonés era de categoría juvenil. El partido se aproovechó para hacer pruebas a algunos jugadores de cara a la próxima temporada, por ejemplo dos del Jabac Terrassa y uno del Gimnàstic de Manresa y para dar descanso a algunos de los titulares habituales, tras la sobrecarga de jugar dos partidos muy exigentes el pasado sábado y ayer martes.