Hiroki Abe ya piensa en su regreso

Hiroki Abe se luce con doblete... ¡y con este golazo por la escuadra!

 El crack japonés del Barça B completó un gran partido donde firmó dos dianas y un gran gol por la escuadra / FCB

Spot.es

Hiroki Abe no pierde la sonrisa. Poco después de confirmarse la gravedad de su lesión, que le tendrá apartado de los terrenos de juego lo que queda de temporada, el delantero del FC Barcelona B colgó un mensaje de optimismo en su cuenta oficial de Instagram-

El japonés se enfrenta al primer percance importante en su aún joven carrera deportiva y lo hace con entereza, asumiendo la mala noticia con naturalidad.

"Todos tienen sus malos días. Mirar el lado bueno. Las cosas saldrán bien". Este escueto mensaje ha servido a Hiroki Abe para comentar la grave lesión sufrida el pasado fin de semana en la victoria blaugrana en el Municipal Sagnier de El Prat.

Hiroki Abe viajará el lunes a Finlandia acompañado por los servicios médicos del FC Barcelona para pasar visita con el prestigioso doctor Lasse Lempainen, que le operará el martes.

La lesión del joven delantero del filial es la misma que ha sufrido Ousmane Dembélé en pleno proceso de recuperación de otra lesión muscular: una rotura del tendón del bíceps femoral cruzado de la pierna derecha.

La lesión llega en un mal momento para un Hiroki Abe que, con cuatro goles en 16 partidos, se había afianzado en el once de Francisco Javier García Pimienta.

Éste es el mensaje que Hiroki Abe ha colgado en su cuenta oficial de Instagram: