Noticia SPORT

Noticia SPORT

El hijo de Gudjohnsen deja el Barça y ficha por el Real Madrid

Albert Rogé

Albert Rogé

Daniel Gudjohnsen, alevín del Fútbol Club Barcelona, deja el club y ficha por el Real Madrid. A priori, estaríamos hablando de un auténtico bombazo en el mundo del fútbol base ya que el conjunto blanco habría roto el pacto de no agresión entre los dos clubes. Sin embargo, la marcha de Daniel, hijo del exjugador Eidur, tiene explicación.

Hace una semana contamos que el FC Barcelona estaba negociando el fichaje de Andry (RCD Espanyol), su hermano, para incorporarlo al Juvenil B azulgrana. Tras varias reuniones, Andry rechazaba la oferta del conjunto azulgrana y apostaba por la del Real Madrid. Por ello, el efecto dominó entró en escena. Eidur quiere que la familia esté unida y por ello se lleva a Daniel al Real Madrid junto a su hermano Andry. Lo más lógico, con Daniel en el Barça, era que Andry viniera a la Masia pero la negociación llevada por Amor y Bakero no fue satisfactoria.

En el Barça ven cómo el Real Madrid, gran ‘enemigo, se les lleva a uno de sus mejores alevines. Daniel ha realizado una temporada espectacular en el Alevín B y su progresión es meteórica. Tanto es así que se le veía como la gran referencia para el próximo Infantil B.