Gustavo Maia y Zeballos, nuevas bajas para el Nàstic

El uruguayo sufre una sinovitis en la cadera, y el brasileño se retiró del entrenamiento con molestias

El filial juega este domingo ante el Nàstic y pierde a dos piezas en la previa

El Barça B, en el partido ante el Badalona

El Barça B, en el partido ante el Badalona / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

En la previa del partido ante el Nàstic de Tarragona este domingo por el mediodía, al Barça B le surgen problemas, de nuevo, con las lesiones.

El parte médico del filial emitido este sábado por la tarde indica que el delantero Joaquín Ceballos sufre una sinovitis en la cadera derecha, aunque no se conoce aún el tiempo de baja del jugador. “Su evolución marcará su disponibilidad”, dicen los servicios médicos del club.

Por su parte, Gustavo Maia se tuvo que retirar de la sesión de entrenamiento que el equipo realizó en el Campo 4 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper esta mañana con molestias en la rodilla derecha. Los médicos del Barça le realizarán más pruebas durante la jornada de mañana para conocer el alcance de la lesión.

Los dos futbolistas, por lo tanto, no forman parte de la lista de García Pimienta para enfrentar al Nàstic de Tarragona en el Nou Estadi, y se suman a los ya lesionados Sarsanedas, Solano, Igor, Hiroki Abe y Ramos Mingo.

‘Pimi’ tiene que lidiar con otras bajas obligadas como las de Konrad de la Fuente Ilaix Moriba, Óscar Mingueza o Iñaki Peña, en la expedición del primer equipo en Sevilla para disputar la Supercopa.

Como novedades, destacan la presencia de los juveniles Gavi, Jaume Jardí, Ángel Alarcón y Ilias Akhomach, que se suman a los otros juveniles más habituales con el filial, como Balde, Nico, Peque, José Marsà o Peque.