Guillem Jaime deja el Barça B y se marcha al Castellón

Guillem Jaime ya es del Castellón

Guillem Jaime ya es del Castellón / David Ramírez

EFE

El <strong>CD Castellón</strong> ha fichado al lateral de Tarragona Guillem Jaime, informaron fuentes del club castellonense, que indicaron que el jugador de 21 años procede del FC Barcelona, donde ha militado en las categorías inferiores hasta llegar al equipo filial.

Guillem Jaime Serrano (Tarragona, 6 de enero de 1999) actúa como lateral derecho, aunque también lo ha hecho en posiciones más adelantadas en el carril diestro o incluso como lateral izquierdo.

El nuevo defensa del Castellón ha llegado a debutar, en partidos amistosos con el primer equipo azulgrana, ante el Chelsea y el Vissel Kobe en el que milita Andrés Iniesta.

CONTRA EL LEVANTE EL 6 DE SEPTIEMBRE

Levante y Castellón se medirán el domingo 6 de septiembre en un encuentro amistoso en la ciudad deportiva de Buñol, según anunció el club valenciano, que explicó que el choque se disputará a las 19.30 horas.

El encuentro será el cuarto que dispute el equipo de Paco López en la pretemporada y el último de los choques de preparación que jugará antes del inicio de la Liga.