MIC 2016

Goleadas del Barça y del KAS Eupen

El conjunto catalán goleó por 9-0 al Sant Feliu y los belgas, tras un emotivo minuto de silencio, hicieron lo propio ante el Reale Laguna

El KAS Eupen tuvo un gran debut

El KAS Eupen tuvo un gran debut / sport

ALBERT ROGÉ

Durante la mañana de este miércoles, la plantilla del FC Barcelona recibió al KAS Eupen, a su llegada al hotel de Lloret, después de un largo viaje en autocar desde Bruselas. La plantilla belga se vio afectada por los atentados y eso afectó sus planes de viaje. Sin embargo, no dieron marcha atrás y acudieron al torneo, hecho que ha provocado el apoyo de muchos equipos y de la propia organización del torneo.  

Parece que el encuentro entre Barça y Eupen les dio suerte a los dos equipos. El Cadete A del FC Barcelona consiguió una goleada en su estreno en el Mediterranean International Cup. Los hombres de Franc Artiga no se anduvieron con contemplaciones y le endosaron nueve goles a un Sant Feliu que poco pudo hacer ante el vendaval azulgrana.

Por su parte, el KAS Eupen lograba el triunfo por 4-1 frente al Reale Laguna. Uno de los momentos más emotivos fue antes de iniciar el partido. El municipal de Lloret realizó un minuto de silencio por las víctimas de los atentados y se pudo ver a más de un jugador belga afectado por la situación.

Tanto el Barça como el KAS Eupen participan en la Categoría B, de edad cadete, aunque no comparten grupo. El Aspire, el Espanyol, el combinado España-Brasil, el Villarreal y el Celtic se prevén como los candidatos con más opciones a alzar el título de campeón.